Oliveira sobrevivió al desierto jordano


En su segunda presentación dentro del Campeonato Mundial de Rally, el piloto del Brazil WRT, Daniel Oliveira, completó su primera experiencia por las exigentes especiales de Jordania para finalizar en una aceptable 19º posición en lo que fue la cuarta fecha del certamen mundial. Luego de la cancelación de las pruebas del de jueves y tras su prematura deserción ayer debido al sobrecalentamiento del motor, Oliveira llegó al último día de acción en el Rally de Jordania con muy pocos kilómetros al comando del MINI John Cooper Works S2000 sobre unas rutas muy abrasivas.

Sin embargo, Oliveira junto con su navegante portugués Carlos Magalhaes, dieron vivas muestras de su entusiasmo por superarse llegando a realizar en esta jornada un gran trabajo.

En las especiales de la mañana Daniel salió con cautela para acomodarse al auto mientras que en las segundas pasadas mejoró considerablemente su ritmo para escalar algunas posiciones. Sólo un trompo en la PE18 lo privó de ir más lejos, aunque el balance general fue positivo.

Ahora Daniel espera por lo que será su próximo compromiso que significará un gran desafío y un paso importante en su carrera ya que estará dejando el MINI John Cooper Works S2000 para subirse a la versión WRC que debutará oficialmente en el Rally de Italia, que tendrá lugar en Cerdeña del 5 al 8 de mayo.


Daniel Oliveira, piloto del Brazil WRT

"Qué puedo decir. Fue un evento muy complicado desde el principio, para todos y especialmente para nosotros. Apenas pudimos correr un puñado de kilómetros debido a los problemas que tuvimos ayer. Esta fue mi primera vez sobre este tipo de superficie y fue muy difícil, sin embargo, estoy contento porque en situación normal pudimos ser rápidos. Hoy en las segundas pasadas mejoramos mucho nuestro ritmo. En estas dos primeras presentaciones nos hemos sobrepuestos a algunas situaciones difíciles pero estamos conscientes que sirvieron para ayudar a Prodrive a desarrollar el auto. Ahora es tiempo de seguir adelante y pensar en nuestro debut en Italia con la versión WRC que espero con mucho entusiasmo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseño:

Vistas de página en total

Ultimas noticias

  © Diseño By Puma Design by 2009

Back to TOP