Daniel Oliveira


Daniel R. Oliveira -Rally Driver

From: Brazil

Born: 12.07.1985

Co-driver: Carlos Magalhaes (PT)

Team: BWRT



Resumen de su carrera:

Con un contrato para disputar una temporada, Oliveira será prácticamente un principiante cuando debute en el campeonato del mundo con el Rallye Vodafone de Portugal, a finales de marzo.

Oliviera pilotará la versión Súper 2000 del Countryman pero dará el salto al MINI WRC a finales de año como parte de su programa de 10 pruebas en el campeonato del mundo.

Oliveira empezó su carrera deportiva en pruebas de cross-country antes de pasar a los rallyes en 2009, cuando disputó algunas carreras en Argentina y Brasil.

En 2010 hizo el salto al Intercontiental Rally Challenge (IRC) después de firmar un contrato con el equipo del ex competidor del WRC, Mandred Stohl.

Al mando de un Peugeot 207 Súper 2000, Oliveira logró sus primeros puntos en la carrera que tuvo lugar en su país natal, el Rallye Internacional de Curitiba, pero su temporada decayó después de varios accidentes.

Después de competir durante algún tiempo con Carlos del Barrio y Denis Giraudet, Oliviera formó equipo con el copiloto ganador de pruebas Carlos Magalhaes para disputar juntos dos rallyes a final de temporada. El cambio fue todo un éxito y se clasificaron terceros en la última carrera del Campeonato de Argentina, el Rallye Gran Premio Unquillo, con un Subaru Impreza.


2 comentarios:

Marianita,  20 de mayo de 2011, 23:09  

Exitos!!

Gustavo Buso 28 de septiembre de 2011, 11:45  

Torcemos por você Daniel ! Boa sorte !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseño:

Vistas de página en total

Ultimas noticias

  © Diseño By Puma Design by 2009

Back to TOP