EQUIPO BRASILEIRO ESCOJE EL MINI PARA EL MINI for WRC

EQUIPO BRASILEIRO ESCOJE EL MINI PARA EL MINI for WRC

El recientemente creado, Brazil World Rally Team, tomará parte en el Campeonato Mundial de Rallies 2011 a bordo del MINI. El nuevo equipo competirá primero con el MINI Super Production para luego pasar mas adelante en el campeonato al MINI WRC.

El auto será conducido por el piloto Brasilero, Daniel Oliveira, quien a sus 25 años ha estado compitiendo en nueve fechas del Intercontinental Rally Challenge (IRC). El 2011 Daniel estará acompañado en la butaca derecha por el experimentado navegante portugués, Carlos Magalhaes.

Daniel y Carlos recientemente culminaron el 2011 con un histórico 3er.lugar en la general correspondiente a la ultima fecha del Campeonato Argentino de Rally, detrás del Campeón Federico Villagra y el Ex Campeón Mundial del Grupo N, Gabriel Pozzo.

El Campeonato Argentino de Rally es seguramente el mas competitivo de America, y uno de los mas difíciles en el mundo. En el Rally Unquillo, el binomio Oliveira/Magalhaes logrò triunfar en uno de los mas difíciles tramos de està carrera, siendo la primera vez en 20 años, que un piloto Brasilero logra esta hazaña.

Prodrive proveerá al equipo con el MINI Super Production y el MINI, así mismo, el famoso equipo Ingles estará a cargo de la conducción del BRAZIL WORLD RALLY TEAM durante el 2011, proveyendo todo el apoyo logístico y técnico correspondiente. El debut del equipo será en Marzo, durante el Rally Portugal y competirá en las 10 siguientes fechas del WRC.

El mes de Noviembre, Oliveira tuvo oportunidad de probar el Nuevo MINI junto al piloto oficial MINI WRC, Kris Meeke en los predios de Prodrive’s en Warwickshire.

El Brazil WRC Team será uno de los primeros en competir con el MINI Super Production, mientras que el MINI WRC hará su debut con el MINI WRC TEAM y Oliveira mas tarde.

Prensa: Daniel Oliveira

Fotografía: Diego Menichetti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseño:

Vistas de página en total

Ultimas noticias

  © Diseño By Puma Design by 2009

Back to TOP