Oliveira quiere aprovechar al máximo el shakedown en Portugal


Daniel Oliveira prevé que el shakedown del Vodafone Rallye de Portugal le permita seguir adaptándose al MINI John Cooper Works Super 2000, que pilotará por primera vez en el campeonato del mundo de rallyes ésta semana.El piloto de 25 probó por primera vez con su equipo MINI Brazil World Rally sobre tierra durante una pequeña prueba que se realizó el lunes. Oliveira espera ahora aprovechar al máximo el shakedown del Vale de Judeu, que tendrá lugar a las 14.30 hora local, para adaptarse al vehículo a lo largo de los 5.03 kilómetros de la carrera sobre tierra.

Después de la prueba del lunes, el debutante comentó que: “A pesar de ser una sesión corta, la experiencia fue suficiente para lograr el buen pilotaje del choche y me siento muy satisfecho por el trabajo realizado. El choche es ágil y fácil de pilotar. El shakedown nos permitirá conocer más el coche y progresar antes del comienzo del rallye. Esperamos realizar una carrera impecable y sin percances.

El test de Oliveira del lunes tuvo lugar en la frontera con España, a 40 kilómetros de la base del rallye en Faro. Acompañado por su copiloto portugués Carlos Magalhaes, Oliveira completó varias pasadas al volante del coche preparado por Prodrive.

Oliveira regresó a Portugal después del test el lunes por la noche para empezar con los preparativos de los reconocimientos de la carrera, previsto para finalizar poco después del mediodía de hoy. Sin embargo, no será la primeva vez que Oliveira y Magalhaes completan juntos unos reconocimientos después de ya haberlos realizado a principios de éste mes en el Rallye Guanajuato Méjico.

Oliveira añadió: “Competir en el WRC es algo diferente y un proyecto totalmente increíble. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado. El equipo Brazil World Rally está a punto de dar su primer paso en el campeonato y todos queremos realizar una buena primera salida.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseño:

Vistas de página en total

Ultimas noticias

  © Diseño By Puma Design by 2009

Back to TOP