Stohl:"Creo que a Oliveira le será más fácil su adaptación en el Islas Canarias"




Daniel Oliveira competirá finalmente en un total de diez rondas del Intercontinental Rally Challenge de este año después de añadirse a última hora a su calendario revisado de pruebas el Rally Islas Canarias.



El joven piloto brasileño Oliveira, de 24 de edad, está embarcado en su primera temporada al completo en el IRC con el equipo austriaco Manfred Stohl Racing como preparador. Tras haber participado en las tres primeras rondas de la serie esta temporada, Oliveira no tenía la intención de competir de nuevo hasta que el Rally de Ypres en Bélgica Geko, los próximos 24, 25 y 26 de junio, bajo su programa original de ocho asaltos. Sin embargo, ahora que se ha confirmado la entrada del Rally Islas Canarias a finales de abril, sólo faltará a las rondas del IRC en Cerdeña y la República Checa debido a otros compromisos.

Stohl, su jefe de equipo, dijo al respecto: "Daniel lo hizo bastante bien en el Rally de Montecarlo y creo que en el Rally Islas Canarias será más fácil su adaptación, aunque él tiene muy poca experiencia sobre el asfalto. Es bueno que sea capaz de hacer tantos eventos como pueda porque este año se trata de una temporada donde el objetivo es el de poder conseguir experiencia, no resultados".

El experimentado copiloto español Carlos del Barrio le guiará en su Peugeot Oliveira 207 Súper 2000 en el Rally Islas Canarias, cita que ya corrió en el pasado con ortos pilotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseño:

Vistas de página en total

Ultimas noticias

  © Diseño By Puma Design by 2009

Back to TOP